El 65% de los internautas visitará Europa en los próximos doce meses, según TripAdvisors



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El 65% de los internautas a nivel mundial y el 50% de los estadounidenses visitará alguna ciudad europea a lo largo de los próximos doce meses, según un estudio realizado por la web de viajes TripAdvisors entre sus 1.400 usuarios de todo el mundo.

En este sentido, TripAdvisors ha hecho pública una lista de los establecimientos más económicos recomendados por los usuarios de la página web y los lugares más interesantes para visitar en Madrid, Londres, París, Roma y Berlín.

Así, en la capital de España la web aconseja a los viajeros visitar el parque del Retiro y sus "numerosas fuentes y rosaledas"; el museo del Prado, con la colección de pintores españoles "más increíble del mundo" y la plaza de Oriente, cercana al Palacio Real, el Teatro Real y los Jardines Sabatini.

En Londres, TripAdvisors recomienda a los turistas no perderse el museo Británico y su "extensa y diversa" colección de antigüedades; el Palacio de Buckingham, donde a las 11.00 horas es posible ver el cambio de guardia; y el Richmond Park, un "lugar hermoso y tranquilo para visitar".

En cuanto a la capital de Francia, la web destaca la "histórica y hermosa" catedral de NotreDame, el cementerio Pere-Lachaise, desde donde hay unas vistas "imponentes" de París y los Champs- Elysees, el "famoso y hermoso" bulevar con "maravillosas" boutiques, cafés y tiendas.

Por lo que respecta Roma, el portal de viajes señala monumentos como la "impresionante" fontana de Trevi, el mercado de Porta Portese, donde es posible comprar y comer al "mejor precio" y el Panteón, una "asombrosa" estructura histórica, con tours gratuitos durante la tarde.

En Berlín, TripAdvisors aconseja a los turistas visitar el museo de Pergamon; el Reichstag-Platz der Republik Tiergarten, un "gran edificio histórico con vistas increíbles" y el Muro de Berlín, que puede verse en la Potsdamer Platz.

Otras noticias del día 24 de Marzo de 2008

Ekconomía ingresos publicidad Internet España crecieron primera mitad 2007 2006
65% internautas visitará Europa próximos meses TripAdvisors
Ambientum lanza www elmercadoecologico com portal dedicado alimentación ecológica


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet