La web de Telefónica, reconocida por su accesibilidad en los Premios Tecnet



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La web de Telefónica, www.telefonica.es, ha resultado galardonada con el premio "al sitio web más accesible" durante la presente edición de los Premios Tecnet, por permitir un fácil acceso y una navegación intuitiva , según informó hoy la organización de los premios, que se entregarán el próximo día 30 de abril.

Por su parte, la compañía de seguridad Panda ha obtenido el premio al "producto o servicio más innovador" por el programa "Panda Security for Internet Transactions", dedicado a combatir el fraude 'online' y proporcionar información sobre el estado de la seguridad de los equipos de sus clientes.

La web www.clubestrella.com ha sido elegida como el "mejor sitio web al servicio del mayor" por ofrecer talleres para mayores, como el de fotografía digital, informática, Internet, de imágenes y amigos de educ@lia.

En la categoría de "Comunidad Autónoma más activa en la Implantación de la Sociedad de la Información" ha resultado ganadora Castilla y León, debido a las actuaciones realizadas desde 2003, basadas en la universalización de las nuevas tecnologías, divulgación de las TICs y formación especializada para romper la "brecha digital".

El espacio "Cámara Abierta 2.0" de La 2 recogerá el próximo día 30 el premio "al programa más comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica", mientras que el de "mejor proyecto para salvar la brecha digital" recaerá en la "Andalucía compromiso digital", un proyecto promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a toda la sociedad andaluza.

En el apartado de "trayectoria profesional que más ha contribuido al progreso y a la innovación tecnológica en España", el galardón ha correspondido en Gabriel Ferraté, presidente del Instituto Cerdá y presidente de Caixa Tarragona, "por haber confiado toda su vida en Internet como modelo de negocio y desarrollo de la cultura, la ciencia y la tecnología".

La entrega de los Premios Tecnet, que otorga el suplemento Seniornet de la revista 'Vivir con Júbilo', con la colaboración de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se celebrará el próximo día 30 de abril.



Otras noticias del día 25 de Marzo de 2008

Detenido San Boi Llobregat Barcelona hombre corrompía menores Puertollano Internet
web Telefónica reconocida accesibilidad Premios Tecnet
agresión aficionado Atlético Madrid aledaños Sánchez Pizjuán difundida Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet