El Congreso renueva su página de Internet en la IX legislatura e incluye las fichas de los nuevos diputados



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Congreso de los Diputados ha procedido a renovar su página de Internet tras la sesión constitutiva celebrada hoy, en la que los 350 diputados electos en los comicios del pasado 9 de marzo han elegido al presidente de la Cámara, el socialista José Bono, así como a los vicepresidentes y secretarios que conforman la Mesa.

Así, en la página 'web' (www.congreso.es) se ha sustituido la fotografía del presidente del Congreso en la anterior legislatura, Manuel Marín, por la del el actual, que, sin embargo, esta tarde no había tenido tiempo de introducir el correspondiente saludo de bienvenida.

Eso sí, junto a la fotografía del recién estrenado presidente de la Cámara Baja ya aparecen adjuntados los datos biográficos y un resumen de los principales cargos que ha ostentado a lo largo de su carrera política.

El mismo esquema se sigue con los otros 349 diputados que juraron o prometieron este mediodía su cargo, cuya ficha personal aparece acompañada de las fotografías que se han venido haciendo estas semanas como parte del trámite que han seguido para recoger su acta de diputado.

El resto de contenidos de la página del Congreso se mantienen parecidos a los de la pasada legislatura, aunque, eso sí, hay algunos apartados que están vacíos dado que aún no ha comenzado la actividad parlamentaria propiamente dicha.



Otras noticias del día 01 de Abril de 2008

Congreso renueva página Internet IX legislatura incluye fichas nuevos diputados
Ryanair día April Fools lanzamiento web calendarios X fotos descaradas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet