Madrid 2016 estrenará el próximo lunes su nueva web con innovadores contenidos y más secciones



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La candidatura de Madrid 2016 estrenará el próximo lunes la nueva web del proyecto olímpico de la capital, un diseño que incluirá nuevos contenidos y secciones, y que seguirá apostando por presentar la información en un contexto innovador, atractivo y predominantemente audiovisual.

Además, 'www.madri2016.es' contará con la certificación 'Triple A', la máxima que existe a la hora de evaluar la accesibilidad de las personas con discapacidad a los contenidos de una página web, uno de los grandes objetivos de sus diseñadores.

El nuevo portal, traducido a inglés y francés, y próximamente con contenidos en chino y árabe, tendrá cinco secciones principales y un apartado exclusivo para la prensa, con todos los comunicados, galerías fotográficas y demás información necesaria.

Así, en 'Apoya a la candidatura' estarán los apartados correspondientes a voluntariado, con información audiovisual y los formularios de inscripción para los que quieran unirse, y al programa 'Mensajeros 16', con los videos de las personalidades que han sido nombradas como tales y de los deportistas que han mostrado su apoyo a la candidatura.

En 'Noticias', el web ofrecerá las últimas novedades de Madrid 2016 con entrevistas a deportistas y personalidades relevantes, reportajes, agenda de eventos deportivos, los informes y estudios relacionados con la candidatura y los boletines que periódicamente serán enviados a aquellas personas interesadas.

'Nuestra Candidatura' será la sección de mayor cantidad de contenidos e incluye una detallada descripción del proyecto que se presenta ante el Comité Olímpico Internacional (COI) con apartados como '¿Qué es Madrid 16?', '¿Por qué Madrid 2016?', 'Visión y Concepto', 'Deportes e Instalaciones', 'Subsedes', "Paralímpicos", 'Villa Olímpica', 'Generación 16', 'Nuestro Equipo' o 'Imagen y Lema'.

La cuarta sección está dedicada al programa de patrocinio de Madrid 2016 con información de cómo patrocinar la candidatura o de las empresas que han ofrecido ya su apoyo, mientras que '¡Disfruta Madrid!', realizada en colaboración con 'Esmadrid', es la mayor novedad y sirve como completa guía para conocer toda la oferta de la capital a nivel cultural, gastronómico, deportivo y de interés general.

Otras noticias del día 16 de Abril de 2008

Madrid 2016 estrenará próximo lunes nueva web innovadores contenidos secciones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet