Un nuevo diccionario permite consultar más de 2.500 términos jurídicos vía Internet



MAYO, 6 (EUROPA PRESS)

El Derecho Editores ha lanzado al mercado un nuevo Diccionario Jurídico que puede consultarse vía Internet y está compuesto por más de 2.500 términos del ámbito de la jurisprudencia, definidos por profesionales especialistas en cada área.

Según informó hoy la editorial, el usuario puede obtener una respuesta inmediata sobre el significado del concepto jurídico que requiera, a lo que se añade un link vinculado a referencias legislativas y jurisprudenciales que profundizan en su definición, así como otros términos relacionados con la expresión que se consulta.

Además, esta interrelación del diccionario se muestra en la disposición de iconos que le conducirán a diversas definiciones, desde legislación, jurisprudencia, o cualquier tipo de documento de la Base de Datos El Derecho Internet relacionado con cada explicación jurídica.

Más de un centenar de expertos de reconocido prestigio en cada una de las materias tratadas han participado en la elaboración de esta obra, profesores de universidad en su gran mayoría, letrados de instituciones públicas y abogados. La coordinación de las distintas áreas del diccionario ha sido dirigida por un equipo de profesores de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Otras noticias del día 06 de Mayo de 2008

nuevo diccionario permite consultar términos jurídicos vía Internet
Cultura Museu Prehistòria Valencia tiene renovada web completa información lo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet