Campus Party ofrecerá la mayor conexión de internet conocida en España y las últimas novedades en la red



VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Campus Party --considerado del mayor encuentro tecnológico y que se celebrará en Feria de Valencia del 28 de julio al 3 de agosto-- se suma a la celebración mañana del Día de Internet anunciando que pondrá a disposición de lso participantes la mayor conexión conocida en España y las últimas novedades en la red con áreas como 'CampusBlog' o con la presencia del creador del lenguaje PHP, el de referencia en la llamada web 2.0, informaron fuentes del certamen.

De este modo, la cita tecnológica más popular en España se suma así a la celebración mañana, 17 de mayo, del Día de Internet, onomástica nacida por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y que coincide con el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Campus Party ha tenido "mucho que ver en la espectacular evolución de internet, contribuyendo año tras año a popularizar su uso", aseguraron las mismas fuentes. Así, en la edición del año pasado, la organización puso de nuevo a disposición de los más de 8.000 campuseros la mayor conexión de banda ancha que se ha ofrecido jamás en España, con cinco gigas de capacidad, recordaron.

Según Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party 2008, "para cada edición intentamos mostrar lo último en tecnología y cultura digital, y por supuesto que Internet es uno de los grandes temas que siempre tratamos. En la edición de este año, por ejemplo, hemos creado una nueva área, CampusBlog, para cubrir la demanda que existe sobre el mundo de la blogosfera. Y entre las estrellas invitadas, contaremos con Rasmus Lerdorf, inventor del lenguaje PHP, que sirve de referencia para la denominada web 2.0. Tratamos siempre de evolucionar al ritmo de las nuevas tecnologías, incluso yendo por delante", agregó.

En ediciones anteriores han pasado por este evento figuras de la talla del científico Stephen Hawkings o la célebre fotógrafa Heather Champ, una de las figuras más importantes de la conocida página Flickr y que estuvo en Campus Party Brasil el pasado febrero.



Otras noticias del día 16 de Mayo de 2008

Campus Party ofrecerá mayor conexión internet conocida España últimas novedades red
Problemas conexión fraudes problemas comunes internautas españoles UCE


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet