La crisis interna del PP se traslada a la red social 'Facebook', donde abundan las páginas a favor y en contra de Rajoy



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La crisis interna que vive el PP desde las elecciones del pasado 9 de marzo se ha trasladado a la red social 'Facebook', donde han empezado a abundar espacios a favor y en contra de la candidatura del líder del PP, Mariano Rajoy.

'Apoyamos a Mariano Rajoy como presidente del Partido Popular', 'Rajoy 2012' o 'La France est pour Rajoy' son algunas de las páginas en las que el líder del PP recibe una gran cantidad de apoyos de usuarios de esta red. Sin embargo, el espacio 'Rajoy 2008. Arriba España' es el que mayor número de respaldos otorga al presidente de los 'populares'.

Por el contrario, el hasta el momento único candidato a ocupar la Presidencia del principal partido de la oposición también tiene en su contra otras páginas que claman por una candidatura alternativa y que elogian la figura de Esperanza Aguirre. Tal es el caso de 'Socialdemócratas en pro de la Esperanza en el PP' o de 'Liberales por Esperanza'.

'Por la dimisión de Mariano Rajoy como presidente del Partido Popular' y 'Por la creación de una candidatura alternativa al congreso del PP' son, por su lado, dos de los espacios que más números de usuarios reúnen en contra de la reelección del actual líder 'popular'.

Otras noticias del día 01 de Junio de 2008

crisis interna PP traslada red social Facebook abundan páginas favor Rajoy


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet