LaNetro.com reorganiza su estructura directiva y nombra a Juan Vallejo director general



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

LaNetro.com, guía de ocio por Internet, anunció hoy una reestructuración en su estructura directiva que incluye los nombramientos de Juan Vallejo como director general, Hervé Cayard, como director de Tecnología y Producto, y Luís Hernández, como director de Marketing.

Juan Vallejo es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (UPM) y durante su trayectoria profesional dirigió el portal inmobiliario Suvivienda.es y los contenidos publicitarios de Elmundo.es.

Desde su nuevo puesto, Vallejo se encargará de "afianzar y expandir" LaNetro.com como página de referencia en el sector del ocio 'online' y desarrollar la estrategia de expansión de la compañía.

Por su parte, Hervé Cayard se centrará en el desarrollo de producto y de nuevas funcionalidades. Hervé es licenciado en Economía y Econometría por la Université Paris II y posee un master en Finanzas y Tesorería por la Ecole Supérieure de Commerce (ESCP) en París.

Luís Hernández será el responsable de Marketing, Ventas y Comunidad de LaNetro.com. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM, dispone de un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Master en Dirección de Marketing y Ventas por el ESIC.

"El objetivo de esta nueva estructura organizativa es afianzar los cimientos de un nuevo proyecto que marcará tendencia en el sector del ocio online", indicó la compañía en un comunicado. El pasado mes de octubre, los grupos Planeta y Zed crearon una 'joint venture' para gestionar LaNetro.com.



Otras noticias del día 02 de Junio de 2008

España debajo media europea acceso Internet 2007 IEE
Detenido hombre San Lorenzo Escorial Madrid distribución pornografía infantil través Internet
España consolida primer país productor mundial rumores Internet estudio
LaNetro com reorganiza estructura directiva nombra Juan Vallejo director general


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet