La editorial online vizcaína narrador.es presenta el libro 'Mucha Suerte' del escritor malagueño Antonio Báez



BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

La editorial online vizcaína narrador.es presenta al mercado el libro 'Mucha Suerte' (Narradores, 2008), una colección de relatos cotidianos y costumbristas escritos por el escritor malagueño Antonio Báez (Antequera, 1964).

Según explicó la editorial en un comunicado, con un estilo "directo y descarnado", la pluma de Antonio Báez engancha al lector desde la primera línea. Sus relatos son "realistas y sin ambages" y trasladan al lector a una realidad, a veces cotidiana, donde están presentes el dolor que producen las vicisitudes vividas por los protagonistas, el humor que demuestran ante las diversas situaciones por las que atraviesan y la "fina ironía con que el autor lo impregna todo".

Antonio Báez utiliza, en sus doce narraciones, una escritura ágil y culta y es "valiente" a la hora de plantear la estructura de la obra, cuando presenta y desarrolla a los personajes y al exponer ideas y pensamientos sin ningún tipo de prejuicio", destacaron desde la editorial.

EL AUTOR

Antonio Báez (Antequera, 1964) está casado y es padre de dos hijos. Estudió Filología Clásica y en la actualidad ejerce como docente en un Instituto de Secundaria.

Actualmente mantiene en Internet un blog literario llamado cuentosdebarro.blogspot.com, en el que además de relatos se pueden encontrar descripciones de todas sus inquietudes culturales.

'Mucha Suerte' se vende en exclusiva de forma online en la Librería de narrador.es (www.narrador.es) y en forma física en diferentes librerías repartidas por distintos puntos de la geografía española.

LA EDITORIAL

El proyecto editorial Narradores surge tras la experiencia de mantenerse durante más de un año en la 'blogosfera' literaria. Durante ese tiempo, en el blog de narrador.es (www.narrador.es/blog) se han ido publicando semanalmente relatos, poesías, cuentos y ensayos que sus lectores y usuarios remitían.

A partir de ahí, los responsables del proyecto apostaron por tratar de trasladar al papel muchos de esos escritos, proporcionando herramientas de autoedición a los propios autores o bien incorporándolos a la plancha de la Editorial Narradores.

Otras noticias del día 04 de Junio de 2008

Instituto Estudios Altoaragoneses web Proyecto Lastanosa Biblioteca Virtual
Adade estrena blog corporativo sector español auditoría asesoría
Renfe venderá billetes transporte mercancías Internet
Icahn dimisión Yang consejero delegado Yahoo! si logra controlar consejo
Renault Microsoft firman acuerdo lanzar web especial Laguna Coupé
Acciona lanza nueva web diseño innovador facilita acceso personas discapacidad
COE amplía servicios plataforma enseñanza internet
editorial online vizcaína narrador libro Mucha Suerte escritor malagueño Antonio Báez


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet