El COE amplía los servicios de su plataforma de enseñanza por internet



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Comité Olímpico Español (COE) ha ampliado los servicios de sus aplicaciones en la plataforma de enseñanza 'www.coe.info', con el objetivo fundamental es dar una formación actual, multidisciplinar y de fácil acceso y gran difusión.

La plataforma fue diseñada para ofrecer toda la información sobre cursos de entrenadores, jueces, seminarios, jornadas, congresos y másters del deporte a todas aquellas personas interesadas en las diferentes disciplinas deportivas.

Los contenidos de la plataforma se actualizan de forma instantánea, además de solucionar los problemas que se plantean en el momento sobre una necesidad particular o global.

El portal se estructura en tres apartados: el primero de ellos ofrece toda la oferta formativa en el deporte español. El segundo, toda la información relacionada con la formación del Comité, además de un buscador de cursos por deporte, por título o por fecha. Por último, el tercer bloque se centra en las diferentes plataformas del deporte que se han creado para cada federación española.

Cada organismo podrá disponer de una plataforma 'on line' adecuada a sus necesidades. Todo ello se completa con un 'link' a las diferentes ofertas formativas de las que disponen el COE, el Centro Olímpico de Estudios Superiores (COES), el Instituto Universitario Olímpico de Ciencias del Deporte (IUOCD) y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Otras noticias del día 04 de Junio de 2008

Instituto Estudios Altoaragoneses web Proyecto Lastanosa Biblioteca Virtual
Adade estrena blog corporativo sector español auditoría asesoría
Renfe venderá billetes transporte mercancías Internet
Icahn dimisión Yang consejero delegado Yahoo! si logra controlar consejo
Renault Microsoft firman acuerdo lanzar web especial Laguna Coupé
Acciona lanza nueva web diseño innovador facilita acceso personas discapacidad
COE amplía servicios plataforma enseñanza internet
editorial online vizcaína narrador libro Mucha Suerte escritor malagueño Antonio Báez


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet