Acciona lanza su nueva web con un diseño innovador que facilita el acceso a personas con discapacidad



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La compañía Acciona estrenó hoy su nueva Web ('www.acciona.es') realizada según estándares de accesibilidad AA y con un "diseño innovador y una marcada vocación global", según informó la entidad.

En la creación de esta página se ha tenido muy en cuenta la accesibilidad, pues pretende "llegar a todas las personas que poseen algún tipo de discapacidad física, visual, auditiva y cognitiva".

Asimismo, la web cuenta con una sección que recoge los proyectos internacionales más importantes de cada línea de negocio y con una versión en inglés que pone de manifiesto la vocación de Acciona de crear una "página web global".

Por otra parte, un aspecto innovador del portal es que en la 'home' se refleja semanal y anualmente la cantidad de C02 que Acciona evita con el uso de energías renovables. Además, en la sección de Responsabilidad Social Corporativa, que ha sido ampliada respecto a la anterior versión, se detallan los progresos obtenidos por la compañía, así como, los retos e iniciativas que la empresa está desarrollando en beneficio del desarrollo sostenible o medioambiental.

En cuanto a los contenidos, éstos se han elaborado con la finalidad de hacerlos "más claros y comprensibles", y su estructura permite un acceso rápido a la información relevante. Además, se ha incorporado el formato de sindicación de contenidos RSS (Really Simple Syndication) mediante el cual los usuarios tienen actualizada toda la información seleccionada.

Otras noticias del día 04 de Junio de 2008

Instituto Estudios Altoaragoneses web Proyecto Lastanosa Biblioteca Virtual
Adade estrena blog corporativo sector español auditoría asesoría
Renfe venderá billetes transporte mercancías Internet
Icahn dimisión Yang consejero delegado Yahoo! si logra controlar consejo
Renault Microsoft firman acuerdo lanzar web especial Laguna Coupé
Acciona lanza nueva web diseño innovador facilita acceso personas discapacidad
COE amplía servicios plataforma enseñanza internet
editorial online vizcaína narrador libro Mucha Suerte escritor malagueño Antonio Báez


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet