Día Ambiente.- Nace Planetaverde.tv, un canal 'on line' dedicado a ciencia, vida sana y medio ambiente



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Digital Novae Media presentó hoy, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Planetaverde.tv (www.planetaverde.tv) un canal 'on line' dedicado a ciencia, vida sana y medio ambiente en el que los usuarios puede participar activamente 'colgando' sus videos sobre el tema.

Planetaverde.tv, realizado con la colaboración de Greenpeace, ECODES, Ecologistas en acción, Fapas, Amigos de la Tierra y las Consejerías de Medioambiente y Turismo de Cantabria, Valencia, Navarra y Aragón, nace con la intención de erigirse como "una gran comunidad audiovisual" que sirva para "educar y compartir experiencias" relacionadas con el medio ambiente y las sostenibilidad.

La principal herramienta de la web es el vídeo, con un sencillo interfaz similar al utilizado en el portal 'You Tube' pensado para que sean los propios usuarios quienes manifiesten sus preocupaciones, testimonios, denuncias y vivencias.

Además, tanto instituciones como empresas y centros de investigación dispondrán de un espacio específico dentro de la página web en el que informar a la sociedad de cualquier avance o desarrollo innovador en el terreno de la sostenibilidad.

Otras noticias del día 05 de Junio de 2008

Telefónica Jazztel Ya com proveedores ADSL mejor valorados estudio ADSLZone
Día Ambiente Nace Planetaverde tv canal on line dedicado ciencia vida sana medio ambiente


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet