Highgrowth Partners invierte un millón en un buscador inmobiliario de ofertas de viviendas en España



BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

La sociedad de capital de riesgo Highgrowth Partners ha invertido un millón de euros en el desarrollo de un buscador inmobiliario de ofertas de viviendas en España y Alemania, el primer producto de la empresa emergente Migoa, informó hoy la pyme española.

El buscador inmobiliario, denominado Nuroa, se lanzó en octubre de 2007 con una oferta de 1,7 millones de anuncios en España y Alemania, y en diciembre del pasado año ya recibió una inyección financiera de la red social alemana 'on line' Dennis Bemmann. Anteriormente, el proyecto recibió financiación del emprendedor catalán Albert Armengol, fundador de eConozco.

Según fuentes de Migoa, la inversión de Highgrowth Partners está en línea con la estrategia de apoyo del fondo de inversión a las empresas jóvenes y pymes, y representa "una buena noticia" para los emprendedores españoles que están apostando por el sector de Internet, ya que "las entidades de capital riesgo están cada vez más dispuestas a invertir" en este tipo de compañías.

Hasta julio de 2007, el 71% de las inversiones en España de entidades de capital riesgo centradas en empresas de nueva creación se produjeron en el sector tecnológico, según datos de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).

El proyecto ha contado con el apoyo del Cidem (Generalitat) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Otras noticias del día 06 de Junio de 2008

Francia abrirá mercado apuestas deportivas Internet mediados 2009
Piden años prisión hombre amenazó menores obligarlas ciberesclavas sexuales
Highgrowth Partners invierte millón buscador inmobiliario ofertas viviendas España


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet