Expo.- 'www.aragonradio2.com' difunde la Muestra para los oyentes de habla hispana en el mundo



ZARAGOZA, 10 (EUROPA PRESS)

Aragón Radio2 será durante 90 días la plataforma de radiodifusión de Expo 2008 al mundo, ofreciendo un formato específico de músicas del agua y donde información tendrá apartados propios dedicados a todo lo que acontezca en la Muestra: noticias, boletines horarios, contenidos específicos, conciertos, música y divulgación.

Junto a la oferta de 700 horas de programación de Aragón Radio, www.aragonradio2.com será durante el periodo de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 el canal de difusión de la Muestra para los oyentes de habla hispana de todo el mundo a través de la Red.

Aragón Radio2 se suma de manera significativa a la programación e iniciativas especiales planteadas por la Radio Autonómica de Aragón durante la celebración de la Muestra internacional, que a su vez actuará de señal institucional para las emisoras asociadas a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y emisoras de habla hispana, con el objeto de contribuir de manera decisiva a la difusión internacional del evento, indican desde la radio autonómica en un comunicado.

En el podcast de la nueva plataforma, el usuario puede encontrar sonidos históricos, las reflexiones de personajes de gran prestigio a nivel internacional, noticias curiosas y divertidas y, por supuesto, el testimonio de las personas que día a día han ido poniendo en marcha el proyecto. Además, el usuario encontrará agendas de actividades, información continua, sonidos de la Expo y actuaciones musicales.

Asimismo, la Radio Autonómica de Aragón, a través de su primer canal, Aragón Radio, estará presente en Expo 2008 con 700 horas de programación, 8 horas diarias, durante 90 días, generada desde tres escenarios diferentes dentro del recinto de la muestra: desde el Centro Internacional de Prensa, el Pabellón de Aragón y, con el programa 'Noches de Expo', desde el Anfiteatro, a orillas del río Ebro.

www.aragonradio2.com es una apuesta pionera en Internet al sumar a la comunicación radiofónica 'on line' un proyecto que aúna el podcast de última generación, la creación de una comunidad de oyentes basada en el servicio público, en las redes sociales 2.0 y la investigación sobre usabilidad y adaptabilidad.



Otras noticias del día 10 de Junio de 2008

Internautas critican bloqueo francés web pedófilas riesgo libertad expresión difícil aplicación
Expertos nuevas tecnologías reúnen Madrid Travelthink Private Edition Google tendencias
Ocho internautas españoles país vive recesión económica estudio
Asociación Internautas reclama liberalización precios mercado mayorista ADSL
80% internautas españoles vive recesión económica estudio
Desarticulada organización dedicada estafa Internet venta motores coches inexistentes
Premios Migoya resalta revolución supuestos TIC mundo rodea Internet sociedad actual
Expo www aragonradio2 com difunde Muestra oyentes habla hispana mundo
Clickseguros prevé multiplicar pólizas antes final año 20 contratos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet