Yoigo estrena 'Internet para llevar' y subvenciona los módems sin contrato de permanencia



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Yoigo estrenará el próximo 1 de julio su oferta de 'Internet para llevar', compuesta por una tarifa mensual de 25 euros con 1 Giga de navegación y con la subvención del módem USB sin contrato de permanencia, anunció hoy el consejero delegado de la compañía, Johan Andsjo, en rueda de prensa.

La compañía ofrecerá un módem USB de Huawei por 39 euros. Se trata de un equipo 'plug & play' que se instala con sólo insertarlo en el ordenador y seguir las indicaciones. Además, permite SMS, MMS y llamadas que se realicen desde el número con el que esté contratado.

En cuanto al límite de 1 Giga, Andsjo aseguró que "es demasiado" y que permite descargar "5.000 páginas de Internet o 5.000 documentos de Word". Al superar dicho límite, la compañía cobrará 1,5 céntimos por cada Mega adicional, hasta un máximo de 70 euros al mes.

La filial de Telia Sonera espera conseguir entre 10.000 y 20.000 clientes del servicio 'Internet para llevar' durante la primera fase, según desveló el consejero delegado de Yoigo, que espera cerrar el año con una base total de un millón de clientes.

Además de la tarifa anunciada hoy, la compañía mantiene 'Internet en el móvil' para navegar por 1,2 euros al día, sin límite de conexiones diarias o de volumen de datos.

Aunque la tarifa estará disponible a partir de julio, los usuarios podrán contratar el servicio de 'Internet para llevar' de Yoigo a partir de mañana, a través de la web, los puntos de venta habituales y las tiendas propias de la compañía.

Andsjo anunció que la operadora inaugurará el próximo jueves 19 de junio su primera tienda propia en Madrid, e indicó que el objetivo de Yoigo es abrir un total de 75 establecimientos en el año.



Otras noticias del día 17 de Junio de 2008

Yoigo estrena Internet llevar subvenciona módems contrato permanencia


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet