La prensa del Rioja y Éniac lanzan una nueva 'gaceta digital' de los profesionales del vino



LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

La revista especializada La Prensa del Rioja y la empresa Éniac Sistemas Informáticos han lanzado esta semana la primera edición de www.enopolis.eu, un boletín informativo digital de periodicidad semanal que nace con el objetivo de ofrecer de forma concisa, ágil y fácil de leer una selección de noticias sobre el vino y su entorno.

El contenido completo de dichas noticias puede consultarse accediendo desde el propio boletín a la web, dentro de la cual los diferentes tipos de informaciones se hallan estructuradas en seis secciones: agenda, ciencia e innovación, cultura del vino, mercados / consumo, productos y servicios, y vinos de Rioja.

Esta nueva "gaceta digital de los profesionales del vino" se distribuye por correo electrónico mediante suscripción gratuita y está dirigida principalmente a todas aquellas personas relacionadas directa o indirectamente con el mundo del vino, bien sea en la actividad productiva y comercializadora, o bien como proveedores de productos y servicios. Igualmente podrá tener acceso gratuito a la información cualquier aficionado que lo desee.

La Prensa del Rioja es una publicación dedicada a la promoción de los vinos, la gastronomía y el turismo de la D. O. Calificada Rioja, tanto en el ámbito nacional (seis ediciones anuales en español) como internacional (dos ediciones anuales en inglés).

Fundada en 1985 por su editor y director, el periodista riojano Javier Pascual, la difusión de La Prensa del Rioja se sitúa actualmente en 10.000 ejemplares, distribuidos directamente por correo tanto a suscriptores particulares como a un directorio seleccionado por su interés prioritario para la promoción y comercialización del vino de Rioja: restaurantes, tiendas especializadas, sumilleres, periodistas, instituciones.

Éniac Sistemas Informáticos es una empresa que ofrece soluciones profesionales en informática, siendo sus señas de identidad mas conocidas la fabricación de software a medida. Dentro de su portafolio de aplicaciones destaca la solución "Ewin Bodega" destinada a satisfacer plenamente todas las necesidades de las empresas vitivinícolas. Este "erp" esta reconocido mundialmente dentro de los programas "IBM Server Proven" e "IBM Express Advantage" como solución de éxito comercial contrastada y avalada por cerca de 100 bodegas que ya trabajan con él.



Otras noticias del día 21 de Junio de 2008

prensa Rioja Éniac lanzan nueva gaceta digital profesionales vino


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet