La Fundación Santa María la Real crea una nueva web para divulgar sus actividades culturales y planes de dessarroll



PALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Fundación Santa María la Real, ubicada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, ha puesto en marcha el nuevo portal www.santamarialareal.org con el objetivo de divulgar, de forma centralizada, todas sus actividades y planes de desarrollo sostenible, a la creciente comunidad internauta.

La Fundación Santa María la Real tiene un carácter social y cultural y nació para promover iniciativas de desarrollo sostenible basadas en la valorización del patrimonio cultural, natural y humano.

El crecimiento operativo, geográfico y organizativo que ha experimentado la Fundación, una entidad sin ánimo de lucro, ha sido el principal motivo para reconstruir su portal con la intención de plasmar de una forma clara y estructurada todas sus actividades haciéndola más intuitiva y accesible a sus usuarios.

De esta forma, la Web se ha estructurado en 4 secciones principales, la Fundación, Centro de Estudios del Románico, Conservación del Patrimonio, Productos y Servicios y zona de prensa.

El apartado Fundación permite conocer en profundidad los orígenes y metas de la entidad aguilarense así como realizar un rápido recorrido anual por los proyectos desarrollados.

A través de la visita al apartado Centro de Estudios del Románico, todos los usuarios podrán bucear en la oferta formativa y editorial de la Fundación y asomarse a la ventana del románico, el Centro Expositivo ROM: Románico y Territorio.

Conservación del Patrimonio permite conocer los trabajos de restauración y formación realizados por el departamento de Patrimonio de la Fundación. También introduce al visitante en un espacio virtual dedicado por entero a la difusión y promoción del patrimonio, Canal Patrimonio.

Desde las posibilidades de asistencia geriátrica de la Residencia Tercera Actividad, la oferta turística de la Posada Santa María la Real hasta los servicios a empresas y particulares en producción audiovisual, restauración y la adquisición de la colección artística de miniaturas arquitectónicas, están contenidas en el apartado Productos y Servicios.

Siendo uno de los objetivos primordiales de la Fundación el fomento en la generación de empleo y la inserción sociolaboral, se ha habilitado en la página Web una sección de Empleo y Voluntariado en la que todos los interesados pueden enviar su currículum a las ofertas disponibles.

Otra de las novedades del portal, es el área de Sala de Prensa, en la que se facilitan las últimas notas de prensa publicadas, la información corporativa y las novedades en las actividades fundacionales.

Otras noticias del día 14 de Julio de 2008

Industria prohibirá servicios banda ancha garanticen 80% velocidad ofertada
Fundación Santa María Real crea nueva web divulgar actividades culturales planes dessarroll


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet