Lenovo abre salas de Internet y centros de servicio técnico para los periodistas que cubren los Juegos



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa de informática Lenovo abrirá dos centros de asistencia técnica para ordenadores y dos salas de internet (i.lounges) que utilizarán los aproximadamente 30.000 periodistas que harán uso del 'Main Press Center' y el 'Beijing International Media Center' durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Estas salas de internet y los centros de asistencia, que iniciaron su fase de operación en pruebas la pasada semana, abrirán sus puertas el 25 de julio y proporcionarán diferentes servicios como suministro de ordenadores de Lenovo, acceso a Internet y asistencia a los periodistas; reparación de hardware de portátiles de marca Lenovo y ThinkPad; resolución de problemas y consultoría técnica para portátiles de otras marcas y comprobación y solución gratuita de problemas producidos por virus.

La empresa china de informática es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y aporta un equipo de 600 ingenieros y técnicos, de los cuales 100 se dedicarán al mantenimiento del 'Main Press Center' (MPC) y del 'Beijing International Media Center' (BIMC). La asistencia técnica continuará durante los Juegos Paralímpicos de septiembre.

La mayoría de los servicios se prestarán gratuitamente, con un pequeño coste si fuese necesario sustituir piezas o accesorios. Los centros de asistencia se encuentran ubicados en el primer piso de los edificios donde se hallan los medios de comunicación y estarán operativos desde las 8.00 a las 12.00 de la noche durante todos los días de la semana.

La sala de internet (i.lounge) de Lenovo, 100 metros cuadrados en el 'Main Press Center' pondrá a disposición de los periodistas 24 ordenadores de sobremesa Lenovo, así como acceso a internet y servicios de impresión de documentos.

El MPC i.lounge y el BIMC i.lounge son dos de las ocho salas de Internet de Lenovo, el resto de los cuales están situadas en las Villas Olímpicas de Beijing, Hong Kong y Qingdao.

Con un total de 260 ordenadores, estas salas de Lenovo ofrecerán prácticos servicios informáticos y de acceso a Internet de forma gratuita a los atletas, managers, entrenadores y medios de comunicación de todo el mundo.

Otras noticias del día 23 de Julio de 2008

Policía Nacional Cartagena Murcia detiene individuo robaba mujeres conocía Internet
Lenovo abre salas Internet centros servicio técnico periodistas cubren Juegos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet