Telefónica pone en marcha nuevas promociones en banda ancha con descuentos de hasta el 78%



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha puesto en marcha nuevas promociones trimestrales para sus servicios en banda ancha (los Dúos, el servicio Imagenio y el TRIO+), con descuentos que pueden llegar hasta el 78% respecto a los precios actualmente en vigor, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

En concreto, para las nuevas altas que tengan lugar hasta el próximo 5 de octubre, el Dúo Kit ADSL de hasta 1 Mega (Mb), 3 Mb, 6 Mb ó 10 Mb costará 9,90 euros al mes durante tres meses. El alta es gratuita en todas las modalidades. Si la contratación se realiza a través de la web comercial de Telefónica, además del alta también será gratuito el Router Wi-Fi.

Así, en el caso de la modalidad de 10 Mb, cuyo coste habitual es de 44,90 euros al mes, la promoción supone un descuento del 78%, lo que, en opinión de la compañía, convierte a esta iniciativa en una de las más agresivas lanzadas por Telefónica en los últimos años.

El precio habitual de las modalidades de 3 y 6 Mb con antivirus es de 40,90 euros al mes, con lo que se ve reducido su precio para las tres cuotas promocionadas en más de un 75%.

El Trío Familiar de 6 Mb -el que, además de ADSL y todas las llamadas nacionales ofrece Imagenio Familiar- está también en promoción a 19,90 euros las tres primeras cuotas. Por su parte, el TRIO+ (el servicio de Telefónica que incluye ADSL, llamadas y Digital +) costará también 9,90 los tres primeros meses para las altas registradas desde ahora hasta el 5 de octubre.



Otras noticias del día 26 de Agosto de 2008

Telefónica marcha nuevas promociones banda ancha descuentos 78%
Economía Empresa Best Western desmiente afirmaciones prensa británica presuntas carencias seguridad
Expertos jurídicos alertan proliferación timo compra coches lujo Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet