La Copa Interactiva de FIFA empezará su quinta edición en el mes de octubre



ZURICH, 12 (EUROPA PRESS)

La Copa Interactiva de la FIFA 2008, que cumple su quinta edición este año, comenzará a rodar el próximo mes de octubre a la búsqueda del mejor jugador interactivo mundial.

De octubre de 2008 a mayo de 2009, miles de jugadores del mundo competirán con el videojuego 'FIFA 09' de EA SPORTS en la consola PlayStation 3 por una de las 32 plazas de la gran final en mayo de 2009.

Además, no hay que olvidar que el ganador de la última edición fue el español Alfonso Ramos, de 19 años, que fue coronado 'Jugador Mundial Interactivo de la FIFA 2008' y recogerá su premio en la Gala de FIFA de este año.

Los jugadores competirán en una de las 19 eliminatorias en directo que tendrán lugar en todo el mundo o por internet en la red 'PlayStation Network'. El primer evento clasificatorio en directo para la FIWC 09 se disputará del 25 al 27 de octubre en Auckland (Nueva Zelanda).

El ganador de la gran final de la 'FIFA Interactive World Cup' no sólo se convertirá en el Jugador Mundial Interactivo del año, sino que también recibirá una invitación para la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, un cheque de regalo y un flamante KIA Soul.

"La 'FIFA Interactive World Cup' se está estableciendo como un torneo de videojuegos importantísimo, y es el único que se encuentra bajo la égida de la FIFA. En los últimos años, he visto jugadas impresionantes y creo que habrá encuentros apasionantes y muy entretenidos en la próxima temporada interactiva", subrayó el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA Chuck Blazer.

Otras noticias del día 12 de Septiembre de 2008

Concovan Internet Noche Negro sábado quedada modelo social cultural actual Madrid
Alcampo servicio compra on line Alcampo Drive inversión millones
Copa Interactiva FIFA empezará quinta edición mes octubre


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet