El Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo presenta una web como herramienta de difusión del edificio



TRUJILLO (CÁCERES), 17 (EUROPA PRESS)

El Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo (Cáceres) ha presentado su página webwww.barrantescervantes.com, pretendiendo convertirla en una herramienta de difusión para darse a conocer cada vez más en Extremadura, así como en el resto de España y el extranjero.

El Palacio es un magnífico edificio de principios del XVII, ubicado en Trujillo, que ha sido rehabilitado y dispuesto para ofrecer todos los servicios de un moderno centro de congresos, reuniones y actividades culturales. Además, es la sede de la Fundación Obra Pía de los Pizarro, que desarrolla gran parte de su actividad en el Palacio.

La página ofrece la posibilidad de conocer detalladamente el edificio, su arquitectura, su historia desde el siglo XVII hasta la actualidad, y la rehabilitación que lo ha convertido en el Palacio de los Barrantes-Cervantes, centro de congresos y exposiciones, informó el Palacio en nota de prensa.

Podrán visitarse todos y cada uno de los espacios del Palacio (las salas de reunión, las salas de exposiciones, etc), con todas las características técnicas y fotografías. Asimismo, pueden consultarse los servicios que ofrece el palacio, relacionados con sus principales funciones, como montajes, personal de asistencia, restauración, audiovisual y multimedia, complementarios y actividades culturales.

También se ha querido integrar un calendario de los eventos que se desarrollen en el Palacio, tanto los ya celebrados como los futuros.

Pero no sólo se pretende difundir el Palacio, sino también Trujillo. En el apartado 'Trujillo ciudad de congresos' se presenta a la ciudad como un destino privilegiado del turismo de congresos, ya que está sobradamente preparada con más de 500 plazas hoteleras de calidad, una rica gastronomía y una gran oferta turística.

Además, se muestran al visitante los diferentes puntos turísticos de la región (Cáceres, Monfragüe, Guadalupe, Plasencia y Mérida), que complementan la visita a Trujillo y su rico patrimonio.

La página ha sido creada por la empresa Extremanet Consultores Tecnológicos de Plasencia, que también diseñó la web oficial de los Palacios de Congresos de Extremadura.

Otras noticias del día 17 de Octubre de 2008

Palacio Barrantes Cervantes Trujillo web herramienta difusión edificio


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet