Clickair renueva su página web con prestaciones ampliadas



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Clickair ha renovado su página web con un nuevo diseño y funciones ampliadas que facilitan la búsqueda y compra de sus billetes a los 42 destinos a los que vuela la compañía, según informó en un comunicado.

La nueva web ofrece una navegación más sencilla y rápida e incorpora nuevas herramientas como un rastreador de precios y un mapa de destinos dinámico que ofrece a los usuarios una forma de realizar la búsqueda de manera más eficaz.

Concretamente, el rastreador de precios ofrece la posibilidad de planificar su vuelo en función del lugar al que quiere viajar o en función del dinero que quiere gastar.

El sistema ofrecerá al pasajero las mejores opciones siempre teniendo en cuenta las variables introducidas. De esta manera clickair.com ayuda a administrar el presupuesto destinado a viajes de una forma sencilla y adaptada al bolsillo de cada cliente.

El mapa de destinos dinámicos es una herramienta gráfica de búsqueda de vuelos. El usuario puede ver un mapa con los vuelos según los precios mínimos o consultar las ofertas de última hora de la compañía desde un origen determinado.

"Queremos que nuestro lema de 'Vuela inteligente' se materialice de manera muy especial a través de nuestra web", señaló el director de marketing de Clickair, Jaime Lloret.

"Se trata de permitir a nuestros pasajeros acceder desde el primer momento al máximo de servicios, de opciones, de elecciones para construir cada viaje a la medida de cada necesidad o de cada presupuesto porque cada viaje es diferente", destacó.



Otras noticias del día 29 de Noviembre de 2008

Clickair renueva página web prestaciones ampliadas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet