Telefónica venderá a través de sus cabinas dinero electrónico para adquirir contenidos 'on line'



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Telefónica y paysefecard, compañía especializada en la comercialización de cupones prepago para compras "on line", han puesto en marcha un servicio que permitirá al usuario comprar dinero electrónico para adquirir contenidos y servicio en más de 2.500 webs. Mediante este sistema, soportado por la plataforma Telepay, el usuario podrá adquirir dinero electrónico por valor de 5 y 10 euros, que recibirá por SMS en su número móvil junto con el PIN de paysafecard que le permitirá adquirir los contenidos, descargas audiovisuales de pago, telecomunicaciones y juegos "on line" en las webs en las que paysafecard está presente con sistema de prepago.

Las adquisiciones se realizarán a través de los 70.000 terminales telefónicos públicos que la compañía tiene en todo el territorio nacional. Este sistema de distribución se une a los 12.000 puntos de venta de paysafecard en España y los 110.000 presentes en más de 12 países europeos.

Esta nueva iniciativa surge en el marco de la política de desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios que la compañía que preside Cesar Alierta está llevando a cabo con las tradicionales cabinas telefónicas, que en la actualidad se han convertido en un soporte para la venta de productos a traves micropagos, ofreciendo servicios como el envío de mensajes de texto, recarga de móviles, captación de donativos para ONGs o la realización de encuestas automáticas.



Otras noticias del día 02 de Diciembre de 2008

ex consejero delegado AOL interesado comprar Yahoo dispara Bolsa
Sinfónica Galicia colaborará Youtube lanzamiento primera orquesta mundo Internet
Sólo 20% españoles usan servicios bancarios Internet frente 29% media UE
CB Richard Ellis subasta Internet 136 viviendas descuento 47%
Telefónica venderá través cabinas dinero electrónico adquirir contenidos on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet