CB Richard Ellis subasta por Internet 136 viviendas con un descuento de hasta el 47%



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

CB Richard Ellis ha puesto en marcha una subasta por Internet para vender un conjunto de 136 viviendas y otros activos inmobiliarios repartidos en distintas provincias y que cuentan con descuentos de hasta un 47%, informó hoy la consultora inmobiliaria.

Los activos que salen a subasta están ubicados en Madrid, Valencia, Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Vitoria y Cantabria. Se incluye también un suelo en Badajoz y locales comerciales en Málaga y Sevilla.

Se trata de la quinta subasta que organiza la firma, que se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre.

Entre las viviendas a subasta destaca un piso de 91 metros cuadrados de superficie de Madrid con un precio de salida de 314.370 euros, un grupo de viviendas de Colindres (Santander) a 124.817 euros, o pisos de dos dormitorios y 80 metros en Guadalajara desde 185.000 euros.

Los interesados en participar en la subasta deben registrarse en la página de Internet que la canaliza ('tusubastacbre.com') y en la que accederán a la información principal de los inmuebles. Para la puja, se solicita una fianza del 1% del valor del inmueble. Si la puja resulta adjudicada, comienza un proceso tradicional de compra-venta.

Con la puesta en marcha de este canal de subastas, CR Richard Ellis persigue relanzar el mercado de pujas inmobiliarias a través de Internet, ante la actual coyuntura de crisis que atraviesa el sector.

Otras noticias del día 02 de Diciembre de 2008

ex consejero delegado AOL interesado comprar Yahoo dispara Bolsa
Sinfónica Galicia colaborará Youtube lanzamiento primera orquesta mundo Internet
Sólo 20% españoles usan servicios bancarios Internet frente 29% media UE
CB Richard Ellis subasta Internet 136 viviendas descuento 47%
Telefónica venderá través cabinas dinero electrónico adquirir contenidos on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet