Easyvoyage continúa con su plan de expansión en Europa y lanza un nuevo portal en Reino Unido



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Easyvoyage, presente en España a través de Easyviajar, ha lanzado un nuevo portal en Reino Unido, que, tras una inversión de cuatro millones de euros, le ha permitido continuar con su plan de expansión en Europa, informó la compañía en un comunicado.

De esta forma, después de la entrada de Easyvoyage en España e Italia, la empresa se ha marcado como objetivo "posicionarse en un año entre los cinco principales portales de turismo del mercado británico".

El fundador de Easyvoyage, Jean-Pierre Nadir, explicó que de los cuatro millones de euros invertidos en el proyecto, casi la mitad están reservados para "publicidad 'online', con la intención de abrir el copado mercado británico".

Nadir, que adelantó que el próximo año la compañía prevé entrar en el mercado alemán, señaló que Easyvoyage ya cuenta con seis colaboradores de paquetes vacacionales y otras ocho compañías aéreas que esperan al lanzamiento definitivo del portal estas navidades.

"Esta continuada expansión europea se ve favorecida por los buenos resultados que Easyviajar ha conseguido en España desde que llegó hace poco más de un año, con más de 750.000 usuarios únicos mensuales", explicó la compañía.

España fue el primer país elegido por Easyvoyage para iniciar su expansión europea. En Francia, la compañía facturó 7,7 millones de euros y alcanzó un beneficio bruto de explotación --Ebitda-- de 2.540 millones de euros en 2007.



Otras noticias del día 10 de Diciembre de 2008

CMT trabaja Bruselas fijar regulación definitiva banda ancha antes 2009
spam afecta reservas vuelos Navidades Sophos
Easyvoyage continúa plan expansión Europa lanza nuevo portal Reino Unido
Corte Inglés invierte millones euros centro comercio electrónico


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet