El club de compras 'online' Buyvip quintuplica su facturación en 2008, hasta 28 millones



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El club privado de compras 'online' Buyvip (www.buyvip.com) obtuvo en 2008 unos ingresos superiores a los 28 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 460% respecto al ejercicio anterior, informó hoy la compañía, que tiene más de 3,5 millones de socios.

Este club opera en España, Italia y Alemania, con sedes propias en Madrid, Milán y Frankfurt, lo que le permite desarrollar una estrategia comercial adaptada a las particularidades de cada país.

La empresa española está participada por 3i, ACP (Molins Capital Inversión), Grupo Intercom (creador de negocios como Infojobs, Softonic o Solostocks) y Bertelsmann.

Durante 2008, Buyvip realizó más de 1.500 campañas de venta (con una duración aproximada de cuatro días cada una y coexistiendo varias al mismo tiempo), y envió más de un millón de productos a sus clientes.

La compañía está adscrita al sistema de pago PayPal y es miembro de Confianza Online, lo que, según afirmó, garantiza una experiencia de compra satisfactoria para el cliente y completamente exenta de riesgos.

Buyvip ha sido seleccionada como una de las cinco empresas españolas finalistas en el Top 200 de Red Herring a nivel mundial, que premia a las empresas más innovadoras dentro del sector de las nuevas tecnologías e Internet. En 2008, ya fue seleccionada por esta organización como una de las 100 empresas más influyentes de Europa en Internet.

La evolución de este club refleja el crecimiento del comercio electrónico en España, que según el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Red.es, ha aumentado más de un 70% durante el último año.

Otras noticias del día 12 de Enero de 2009

club compras online Buyvip quintuplica facturación 2008 28 millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet