El PP prepara un perfil 'verdadero' de Rajoy en Facebook y pide a la red dar de baja los 'falsos'



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular está preparando un perfil "verdadero" de su presidente Mariano Rajoy en Facebook y está realizando gestiones con la red social, con sede en Palo Alto (California), para dar de baja a los perfiles "falsos".

Así lo anunció hoy el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, quien recomendó no fiarse de los perfiles que existen en la red del presidente del PP porque "casi todos están hechos por sus enemigos".

"El verdadero perfil de Rajoy en Facebook lo estamos poniendo ahora en marcha. Necesitamos que le den de baja los perfiles falsos que ahora mismo tiene", dijo el responsable de Comunicación en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

RAJOY TIENE 10.000 AMIGOS.

González Pons explicó que Rajoy, que cuenta con "10.000 amigos" en Facebook, tiene un perfil político mientras que él --con 2.300 amigos-- sigue manteniendo un perfil personal. "En el perfil personal te caben cinco mil amigos", precisó.

Además se enorgulleció de la 'quedada' que el PP ha organizado este sábado en Facebook y Twuenti con motivo de su Foro Abierto, una iniciativa "original" que, según dijo, "no se ha puesto en práctica aún en España". "Vamos a ver qué capacidad de movilización a través de las redes sociales tenemos en el PP", aseveró.

El vicesecretario de Comunicación del PP recordó que los ciudadanos pueden opinar desde hace una semana sobre las ponencias que se debaten en el Foro Abierto a través de la web (www.queremos.pp.es). Según añadió, "por primera vez los documentos que emita el PP en ese foro no serán formato papel, sino en formato vídeo".



Otras noticias del día 21 de Enero de 2009

Penélope Cruz 25 mujeres deseadas Internet
PP prepara perfil verdadero Rajoy Facebook red baja falsos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet