Penélope Cruz, entre las 25 mujeres más deseadas en Internet





LOS ANGELES (OTR/PRESS)

Penélope Cruz sigue abriéndose camino en el mundo del cine norteamericano y cada vez más entre las más elegantes y sexys del mundo. Así se desprende de una nueva lista realizada por una revista masculina 'on line', 'Askmen.com' y en la que Pe aparece en el puesto número 25, por delante de mitos sexuales como Beyonce, Christina Aguilera, Eva Longoria o la última chica Bond, la exuberante Olga Kurylenko.

Este ránking está basado en las búsquedas de los internautas a través de internet, además de una encuesta sobre las mujeres más deseadas. La musa de Almodóvar consiguió una puntuación de 85,3 sobre cien, lo que le ayuda a subir un puesto en la clasificación del año pasado. Sus apariciones en buenas películas en el último año, trabajar con Woody Allen y su nominación a los Globos de Oro, están convirtiendo a la española en una de las actrices de referencia, tanto para ellas como para ellos, que destacan la "belleza racial" de la de Alcobendas.

Pero en este tipo de listas el puesto que al final cuenta es el primero, y ese se lo ha llevado la actriz Eva Mendes. La intérprete de 34 años ha ganado por goleada a su compañeras, según señala la Web en una información recogida por otr/press. De esta forma la protagonista de 'The Spirit' sustituye a su colega Katherine Heigl, que lideró esta lista el año pasado. Parece que crecen los admiradores de la sensual latina, ya que el año pasado ella se situaba en el cuarto lugar.

En el segundo peldaño del podium está la también actriz Megan Fox, que desde el estreno de 'Transformes' no se ha apeado de ninguno de estos ránkings, mientras que la medalla de bronce es para una de las modelos de Victoria's Secret, Marisa Miller. Entre los diez primeros puestos hay otros nombres reconocidos, como Anne Hathaway, en el quinto, Scarlett Johansson en el séptimo, Rihanna en el octavo o Kate Beckinsdale en el décimo.

MUJERES SIN ESCÁNDALOS

Tras dar a conocer la 'Top 99 Most Desirable Women', James Bassil, editor en jefe de 'AskMen.com', dijo que la lista era una revisión de las mujeres que los lectores seguían y que perciben como más que un rostro bonito. "Obviamente una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan", dijo Bassil. En este sentido señaló: "hay mujeres de más de 30 años en la lista, quienes podrían ser consideradas mayores según el criterio de la industria, pero se ven cada vez más mujeres maduras en esta lista. Las mujeres más jóvenes que reciben mucha atención en los programas del corazón no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las mujeres de esta lista tienen", agregó.

Con estas palabras se refería a mujeres como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie que este año no figuraron en la lista; mientras que Britney Spears ha regresado al ranking después de una ausencia de unos dos años, aunque se situó en la posición número 90.



Otras noticias del día 21 de Enero de 2009

Penélope Cruz 25 mujeres deseadas Internet
PP prepara perfil verdadero Rajoy Facebook red baja falsos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet