Turijobs.com lanza su web de empleo turístico en México



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portal de empleo del sector turístico Turijobs.com ha lanzado su bolsa de trabajo 'online' en México, ante la creciente demanda de servicios y profesionales en el país azteca, informó hoy la compañía.

La iniciativa, surgida a partir de una alianza estratégica entre Turijobs.com, y su partner mexicano, Grupo BT, ofrecerá a candidatos y empresas del sector mexicano la experiencia del portal en España.

Turijobs.com.mx cuenta con las mejoras introducidas por la renovación de la web de la matriz y se presenta igualmente como "una herramienta complementaria" para la captación y selección de personal, tanto para las empresas como para los candidatos de forma gratuita.

En un comunicado, Turijobs.com informó que este lanzamiento forma parte de su estrategia de internacionalización a través de la diversificación de su negocio en varios países como Portugal (Turijobs.pt), al que se suma ahora la apertura de su delegación en México.

"Con el lanzamiento de Turijobs en México se ratifica el compromiso del portal y del Grupo BT con la industria turística mexicana, ya que siendo esta la tercera actividad económica en importancia en el país azteca, y un generador de casi dos millones de empleos directos, estamos seguros de que un portal especializado en la oferta y demanda de empleos en el sector como Turijobs.com.mx contribuirá de forma directa al crecimiento de puestros de trabajo", destacó por su parte el consejero delegado del grupo BT, Carlos Ulibarri.

Otras noticias del día 22 de Enero de 2009

Turijobs com lanza web empleo turístico México
comercio electrónico creció 30% 2008 seguirá alza año Aemec
Policía Nacional detiene Pamplona acusados estafar 21 000 euros través internet
centro penitenciario Teruel desarrolla forma pionera programa Dulas Agente Virtual
Endemol Digital estrena Internet móvil reality protagonizado Bustamante


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet