Iberdrola renueva su 'web' corporativa para ofrecer una imagen más internacional



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Iberdrola ha renovado su página 'web' corporativa (www.iberdrola.com) con el objetivo de transmitir una imagen más innovadora e internacional, acorde a los principios y circunstancia de la compañía, anunció en un comunicado.

La eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán recuerda que en los últimos años se ha convertido en una de las principales empresas eléctricas del mundo, presente en más de 40 países y líder mundial en el sector de las energías renovables, lo que justifica el carácter internacional de su nuevo portal en Internet.

La nueva 'web' apuesta por un cuidado diseño, la accesibilidad, la sencillez de navegación y la experiencia con el usuario. A ello contribuyen una selección fotográfica y una maquetación versátil, indica Iberdrola.

Junto a esto, la empresa dice haberse planteado como uno de los principales objetivos que el nuevo portal impulse la relación con el usuario. Por eso, cuenta con siete secciones diferentes, en función de los distintos perfiles del público objetivo de la compañía, esto es: Conócenos, Reputación y Sostenibilidad, Sala de Prensa, Accionistas e Inversores, Clientes, Proveedores y Redes.

Los usuarios podrán suscribirse a la información más relevante publicada en la página de inicio de la web de la compañía, así como a las notas de prensa, a los hechos relevantes y a otras comunicaciones remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMW).

Otras noticias del día 27 de Enero de 2009

Iranzo impulsar tecnologías información elevar productividad economía
Hacienda disposición solicitud telemática devolución mensual IVA
Iberdrola renueva web corporativa ofrecer imagen internacional
Usuarios web Tuenti sopesan convocar manifestación buscar joven desaparecida sábado Sevilla


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet