ING Car Lease pone en marcha un portal para la venta de coches de ocasión procedentes de renting



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

ING Car Lease, del grupo ING Wholesale Banking, ha puesto en marcha un portal para la venta de vehículos de ocasión a usuarios finales, tanto si son particulares como empresas, según informó hoy la compañía, que resaltó que con esta iniciativa prevé aumentar la salida de vehículos usados procedentes de sus contratos de renting.

La firma resaltó que a través de este portal permitirá a sus clientes disponer de un automóvil de segunda mano con todas las ventajas de estos vehículos, dado que han sido sometidos a todas las revisiones recomendadas por los fabricantes y a los servicios de mantenimiento requeridos por los talleres oficiales.

ING Car Lease indicó que la web 'www.vehiculosdeocasioningcarlease.com' ofrece diferentes ventajas a los clientes, como la opción de contar con un "amplio" 'stock' de vehículos cada mes, así como disponer todas las marcas y segmentos y la opción de solicitar el detalle de las intervenciones mecánicas realizadas al vehículo desde su matriculación.

Además, los clientes que accedan a este portal podrán solicitar el histórico de partes de accidente al seguro del automóvil y tendrán la opción de simular la financiación del vehículo en la propia web de búsqueda.

La empresa indicó que los vehículos que oferta esta web muestran un kilometraje real garantizado y resaltó que la mayor parte de ellos han sido utilizados por un sólo usuario, puesto que proceden de contratos de renting, en los que es obligatorio estipular los kilómetros recorridos.

El nuevo portal de ING Car Lease dispone de un menú de navegación con diferentes secciones, entre las que destacan 'Vehículos disponibles', 'Vehículos con disponibilidad próxima', 'Solicitud de otros vehículos' o 'Simulador de financiación'.

Otras noticias del día 02 de Febrero de 2009

ING Car Lease marcha portal venta coches ocasión procedentes renting


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet