Nuevas Generaciones incorpora a su web y a la de Feijóo una herramienta para ayudar a buscar empleo



SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en Galicia, María Seoane, anunció hoy que tras los malos datos del paro conocidos hoy han decidido incorporar a su página web --www.novasxeracions.com-- y a la del candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo --www.recargandogalicia.com--, una herramienta para facilitar la búsqueda de empleo por Internet.

Nuevas Generaciones pretende "multiplicar" las opciones de los que buscan trabajo a través de la red con la opción 'emprega.me', una herramienta que usa la técnica 'multiposting' --publicar el mismo texto en varios grupos de noticias--.

Con esta iniciativa, los jóvenes del PP gallego quieren expresar que "no se resignan" al "drama del paro" creado por el Gobierno central y el autonómico. Según Seoane, esta legislatura ha estado marcada por la "emigración forzada de miles de jóvenes", más de 11.000 cada año, según sus cálculos.

"Es la etapa más negra para la juventud gallega", alarmó, y se refirió al "último episodio de despilfarro" del bipartito --las obras de reforma de tres salas de la Xunta-- para lamentar que, mientras los miembros del Gobierno gallego "pretenden sentase en sillas de más de 2.200 euros", "miles de jóvenes no tienen silla en ningún empleo".

Frente a esto, situó la actitud de Núñez Feijóo, que tiene como "prioridades" la austeridad y la creación de empleo. En este sentido, expuso que Galicia necesita "un presidente que no desvíe atenciones en otra cosa que no sea abrir más oportunidades a los ciudadanos", y apostilló que "ese es Feijóo".

Otras noticias del día 03 de Febrero de 2009

Netapp desbanca Google mejor empresa trabajar EEUU años liderazgo Fortune
Nuevas Generaciones incorpora web Feijóo herramienta ayudar buscar empleo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet