Malév lanza nueva web y eleva un 29% sus ventas 'online' en 2008



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Malév ha renovado su página web, a la que incorpora servicios adicionales, y mejoras tecnológicas en su accesibilidad con el objetivo de dotarla de mayor rapidez a la hora de realizar reservas y buscar las ofertas, informó hoy la compañía aérea húngara, que elevó un 29% sus ventas 'online' en 2008.

Entre las mejoras incorporadas cabe destacar el área de compra de billetes y el acceso a los servicios adicionales, como el 'check-in' y el seguro de viaje para los pasajeros de Malév, según resaltó el responsable de comercial y de marketing de Malév, Anikó Nemes.

El proceso de compra del billete se inicia de modo inmediato tras seleccionar la ruta interactiva del mapa de la red, y permite calcular la tarifa más asequible en cada ruta con un margen de 90 días. Otra nueva incorporación es una ventana que permite seleccionar las mejores ofertas en las páginas personales de más de 30 países específicos, incluido España.

"Esta renovación era necesaria porque el antiguo 'website' estaba más orientado a proporcionar información que a constituirse en un canal de asistencia y ventas como ahora", añadió.

El diseño de la nueva imagen 'online' de la compañía fue encargado a Sense/Net y a la agencia Kiwrowski para adaptarla a los distintos niveles de demanda del sector aéreo, desde los profesionales del sector turístico a los internautas y posibles clientes de la aerolínea.

Además, los clientes habituales de Malév pueden consultar su acumulación de puntos o registrarse en el programa de fidelización con un simple formulario 'online'.

UN 29% MÁS DE VENTAS 'ONLINE'

Las ventas 'online' de Malév registraron un aumento del 29% en 2008, por lo que la compañía ha decido renovar sus servicios en la Red, con la introducción de la facturación electrónica y la posibilidad de modificar los billetes.

La compañía ha incorporado el 'check-in' en nueve destinos --Atenas, Berlín, Bucarest, Frankfurt, Londres-Gatwick, Praga, Roma, Sofía y Madrid--. Los destinos más populares entre los internautas el año pasado fueron Londres, París, Ámsterdam, Tirgu Mures y Bucarest.

A partir de 2005, Malév introdujo los billetes electrónicos, que han sustituido por completo a los billetes impresos a finales de 2008.

Otras noticias del día 06 de Febrero de 2009

Malév lanza nueva web eleva 29% ventas online 2008
Detenido acosar menor años través Messenger


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet