José Corbacho y Juan Cruz buscan en la Red a los co-directores de su proyecto 'La Wikipeli'



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

José Corbacho y Juan Cruz apuestan por el cine interactivo con su nuevo proyecto cinematográfico, 'La Wikipeli', para el que, a través de la Red, pedirán consejo y estudiarán las ideas que los internautas les presten para aspectos fundamentales de su próximo filme, como el argumento, el vestuario o los escenarios.

Así nace 'La Wikipeli', promovido por la marca de cervezas Mahou 5 Estrellas, y en el que cualquier persona con acceso a Internet podrá opinar e influir.

La página web de 'La Wikipeli' (que estará operativa en breve, según confirmó Mahou a Europa Press) funcionará como un faro informativo en el que los usuarios tendrán acceso a toda la información del proyecto, pudiendo, además, tomar decisiones tan importantes como la elección del título, el vestuario e, incluso, el argumento.

De hecho, los internautas colaborarán enviando 'atrezzo' para la película, proponiendo ubicaciones para el rodaje e, incluso, apareciendo como personajes que se ven envueltos en la historia.

TODOS LOS DETALLES

El futuro sitio 'on-line' también hará las veces de 'cuaderno de rodaje', informando puntualmente de todos los detalles que tengan que ver con la producción.

Los realizadores, ganadores de un premio Goya por 'Tapas', permitirán de este modo que los internautas sean los verdaderos protagonista. Todos los que participen en 'La Wikipeli' aparecerán junto a Corbacho y Cruz en los títulos de crédito de la producción, como co-directores del filme.

Otras noticias del día 26 de Febrero de 2009

José Corbacho Juan Cruz buscan Red co directores proyecto Wikipeli
Detenido hombre Castellón vendía productos electrónicos portal subastas entregaba
web Centro Arte Caja Burgos permite visitar colección través Internet
Vueling Clickair comercializarán billetes ambas web partir hoy


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet