Rumbo y 24/7 Real Media firman un acuerdo para optimizar la gestión de la publicidad



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Rumbo ha firmado un acuerdo con 24/7 Real Media, firma especializada en marketing digital, perteneciente al grupo WPP, por el cual utilizará el sistema de control de inserciones de publicidad 'AdServer', que permite gestionar y optimizar los impactos de cualquier campaña en la web, informó hoy la agencia de viajes 'online'.

Este sistema, unido a la reciente adaptación del portal a formatos estándar de la IAB, permitirá a la nueva división comercial de Rumbo una gestión profesional de campañas publicitarias, en cuanto a implementación, control y seguimiento, recogiendo toda la información relevante de contactos conseguidos y 'clicks' generados, lo que supone un claro avance para las campañas de distintos anunciantes realizadas en los soportes de Rumbo.

El director comercial de Rumbo, Carlos González, destacó que dicho acuerdo permitirá a la agencia 'online' la profesionalización de sus sites asociados con soportes de publicidad, los cuales suman más de seis millones de visitantes al mes.

Rumbo cerró el ejercicio de 2008 con una facturación superior a los 400 millones de euros y un incremento superior al 20% en el volumen de pasajeros transportados.

La compañía, participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación adquirió, en 2008, Viajar.com y Terra Business Travel, y lanzó a finales del año pasado al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es), una nueva línea, orientada a los viajes de empresa con un ahorro de costes en sus viajes de negocios de hasta un 30%.



Otras noticias del día 09 de Marzo de 2009

Rumbo 24 Real Media firman acuerdo optimizar gestión publicidad
Bwin igualdad condiciones operadores públicos privados juego Red
Francia calcula 70 millones coste proveedores ley piratería internet
Hotasa Hoteles renueva página web nuevo motor búsquedas reservas online
crisis provoca aumento 25% búsqueda coches usados Internet
hija menor edil PP Getafe (Madrid) gastó 30 000 euros tarjeta Internet Ayuntamiento


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet