Vodafone España crea una web para que los aficionados desafíen a Lewis Hamilton y Pedro Martínez De la Rosa



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

'Vodafone España' ha creado una web en la que Lewis Hamilton y Pedro Martínez De la Rosa, pilotos de la escudería McLaren-Mercedes, de la que es patrocinador la compañía de telefonía móvil, desafiarán juntos a los aficionados a realizar algunos retos.

Además, en 'www.desafiopilotos.com', los aficionados podrán enviar videos desde hoy y hasta el próximo 19 de abril proponiendo retos a los pilotos, para que el elegido sea realizado en directo en Barcelona junto con el propuesto por el inglés y el español.

De esta forma, cada semana, el actual campeón del mundo y el probador de las 'flechas plateadas' seleccionarán las 10 propuestas que más les gusten y dichos vídeos se colgarán en la web para que los seguidores puedan votar. Los más votados de cada semana pasarán a una semifinal y los pilotos elegirán finalmente el video ganador siendo la fecha elegida el 7 de mayo para realizar en vivo en Barcelona el propuesto por los pilotos y el ganador de entre todos los aficionados.

Los semifinalistas de cada semana ganarán dos entradas para el Gran Premio de España y el ganador final, aparte de ver su desafío realizado en vivo, ganará entradas para la F-1 y alojamiento para asistir a entrenamientos y carreras.

Desde 'Vodafone España' se indica que esta iniciativa forma parte de los eventos que 'Vodafone' organiza periódicamente para acercar la pasión por la Fórmula 1 a sus clientes. Una relación de patrocinio basada en imagen de marca, pero también en ofrecer a todos los usuarios un valor añadido a través de contenidos y servicios exclusivos de la escudería.



Otras noticias del día 25 de Marzo de 2009

notarías expedieron 2008 millones certificados catastrales on line petición ciudadanos
Vodafone España crea web aficionados desafíen Lewis Hamilton Pedro Martínez De Rosa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet