La NASA cierra esta tarde la votación por internet del mejor hito en la observación espacial planetaria



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La NASA cierra esta tarde, a las 16.00 horas, la votación por internet para elegir el mejor hito en la observación espacial del planeta Tierra tras sus cincuenta años de investigación en el "juego planetario" y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, mañana, 22 de abril, según informó hoy en su página web.

"La NASA ha goleado numerosos triunfos en la carrera espacial así como en la exploración de mundos lejanos y del cosmos. Con un fuerte equipo de satélites, laboratorios, ingenieros y científicos orbitando alrededor de la Tierra la agencia ha liderado una nueva visión del planeta así como la de su importancia para el futuro", señala.

El año pasado la Academia Nacional de Ciencias norteamericana catalogó los mayores logros científicos obtenidos durante las cinco décadas de observación de la Tierra desde el espacio. "La NASA ha jugado un papel importante en estos éxitos. ¿Cuál crees que es la más importante de la NASA?", añaden.

Así, desde el pasado día 14 y hasta hoy a las 16.00 horas de la tarde se podrá votar tres de los siguientes logros seleccionados: 'La NASA como detectora de tormentas a la predicción del tiempo de la semana próxima'; 'Es un gran mundo verde'; 'El alcance global del aire contaminado'; 'La última intervención de la energía casera'; 'El calentamiento y aumento del nivel del mar'; 'Buscando tu camino con el GPS'; 'Capas de hielo que se mueven';'Prediciendo banquetes y hambrunas'; 'El animado mundo del agua'; 'El diagnóstico de la enfermedad de la capa de ozono'.



Otras noticias del día 21 de Abril de 2009

padre Internet creador Web nombrados doctores Honoris Causa Universidad Politécnica
Denuncian 31 anuncios venta órganos Internet
NASA cierra tarde votación internet mejor hito observación espacial planetaria


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet