Madrid 2016 lanza 'HolaMadrid2016' como complemento a su web oficial y con los usuarios como protagonistas



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La candidatura olímpica Madrid 2016 ha lanzado su web 2.0 'HolaMadrid2016' ('www.holamadrid2016.com'), un proyecto que nace como un lugar de reunión virtual para todos los amantes del deporte y para todas las personas que, desde dentro y fuera de nuestras fronteras, siguen de cerca la carrera de la capital española por ser elegida ciudad sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Ahora, todos aquellos que naveguen por 'HolaMadrid2016' encontrarán una fuente de información amena y cercana sobre todo lo relacionado con el proyecto madrileño, que servirá como complemento a la página oficial 'www.madrid2016.es'.

El objetivo de la nuevo web es generar un mayor movimiento de apoyo popular a Madrid 2016 y siempre teniendo en cuenta como punto central el lema los 'Juegos de las Personas'. Así, desde la candidatura se desea que se alcancen a través del sitio el mayor número posible de apoyos para la candidatura madrileña y por ello ofrece a sus usuarios un contador de apoyos para sumarse a este reto y añadir sus votos a la candidatura.

Además, con 'HolaMadrid2016', la candidatura, que desea organizar unos Juegos de la cultura mediterránea e hispánica, hace un llamamiento al apoyo que se hace extensible más allá de nuestras fronteras.

Lo que diferencia esta nueva web de la oficial es que los usuarios son los protagonistas, que encuentran el lugar idóneo para todos aquellos que quieran intercambiar opiniones sobre los Juegos Olímpicos y la candidatura, conocer a otras personas, participar en concursos y crear sus propios contenidos en los blogs personales que 'HolaMadrid2016' pone a disposición de los usuarios.

El sitio cuenta además con las secciones 'Actualidad 16', 'Mensajeros 16', 'Generación 16' y 'Voluntarios 16'. La primera ofrece las noticias más importantes sobre Madrid 2016, la segunda es el espacio donde las figuras del deporte español dan su apoyo a la apuesta, la tercera sirve de difusión de la labor educativa y la última pretende ser un referente informativo para aquellas personas que se impliquen activamente con el proyecto.

Otras noticias del día 02 de Junio de 2009

carné regional donante órganos tejidos solicitar internet portal salud Junta
Madrid 2016 lanza HolaMadrid2016 complemento web oficial usuarios protagonistas
Nace movimiento defender derechos procrastinadores


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet