Antiabortistas envían cuatro e-mails por segundo a los diputados para que apoyen la moción de UPN contra la ley



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las asociaciones antiabortistas, HazteOir.org y Derecho a Vivir, han puesto en marcha una campaña, basada en el envío de cuatro e-mails por segundo a los 350 diputados del Congreso "para que pedirles que apoyen la moción recientemente presentada por el parlamentario de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador Armendáriz, para la retirada del anteproyecto de ley sobre el aborto presentado por el Gobierno", según informaron hoy dichos grupos.

En este sentido, señalan que además de enviar 34.000 mensajes, ayer lograron generar una "alerta cívica", con el colapso del servidor de HO, lo que provocó una cola de más de 50.000 correos electrónicos que, a primera hora de la mañana de hoy, "aún esperaban en la bandeja de salida a ser enviados". Asimismo, subrayan que el "pico más alto" de tráfico de mensajes se registró entre las 23.00 y las 24.00 horas de ayer.

Igualmente, destacan que esta actividad constituye la alerta "más activa" de la historia de HazteOIr.org, ya que, desde su fundación en 2001, "ningún otro envío masivo de e-mails había logrado tal movilización en la Red, en tan poco tiempo". Así, explican que cada usuario ha sido identificado con nombre y apellido, para ordenar después al servidor que canalice el mensaje hasta los diputados.

Por otra parte, recuerdan a sus 130.000 suscriptores que pueden reenviar la alerta a sus contactos personales, "para crear una difusión viral de la campaña" y conseguir que la Cámara Baja "vote en conciencia" y acaben por prestar su apoyo al diputado navarro, con el rechazo de esta legislación abortiva.

Otras noticias del día 16 de Junio de 2009

Antiabortistas envían mails segundo diputados apoyen moción UPN ley


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet