Hotels.com se extiende en Asia con el lanzamiento de una nueva versión de su web en chino



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Hotels.com ha lanzado un nuevo portal en chino, que cuenta con precios en moneda local y formas de pago adaptadas y que permite a la compañía extenderse en el mercado asiático, informó la empresa en un comunicado.

El lanzamiento de esta nueva web forma parte del proceso de expansión de Hotels.com en Asia Pacífico, una zona donde la compañía ya está presente en países como Japón, Corea, Hong Kong y Taiwán.

El portal chino, al igual que en dichos países, cuenta con un 'call center' en este idioma con personal especializado. Asimismo, con establecimientos en 400 ciudades a lo largo de todo el territorio chino, la página ofrece a sus clientes más de 6.000 hoteles locales y más de 100.000 hoteles por todo el mundo.

"Esta nueva web supone un paso cualitativo dentro del proceso de expansión de Hotels.com en la zona de Asia Pacífico, una región emergente desde el punto de vista del turismo 'online'", destacó el vicepresidente de marketing global de Hotels.com, Nigel Pocklington.

Pocklington consideró que la "clave" para entrar en estos mercados es acceder a través de los diferentes idiomas locales, para así desarrollar todo el potencial turístico de estos destinos. "Los viajeros chinos dispondrán de una extensa gama de hoteles en todo el mundo, beneficiándose de cientos de ofertas y promociones disponibles sólo en Hotels.com", puntualizó.

Hotels.com aseguró que "con el tiempo" aumentará el número de hoteles locales disponibles en la web, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de "escribir y leer criticas en su idioma".

Otras noticias del día 22 de Junio de 2009

Hotels com extiende Asia lanzamiento nueva versión web chino


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet