Más de 33.000 pymes se adscriben al programa 'NEW' del Gobierno para la creación de páginas web



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Un total de 33.850 pymes y autónomos de toda España han creado sus páginas corporativas a través del programa 'Ninguna Empresa sin Web' (NRW) desde el pasado mes de octubre, 9.000 webs más que en la pasada edición, informó hoy la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones.

Con este proyecto, los empresarios pueden crear y contratar el alojamiento en la red de su página web desde 60 euros anuales, una oferta que incluye además un bono de publicidad 'online'.

El programa NEW, desarrollado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de la entidad pública empresarial red.es, se enmarca en el Plan Avanza2 y cuenta con la colaboración de los gobiernos autonómicos.

El objetivo de este proyecto es promover el uso de servicios en Internet para incrementar la rentabilidad y potenciar la competitividad de las empresas. Por ello, la iniciativa se complementó con la celebración de talleres presenciales gratuitos deformación tecnológica, en los que se mostraron las claves para aprender a diseñar una web corporativa de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática.

Desde octubre, un total de 3.413 empresarios de toda España participaron en estas sesiones, donde se facilitó también a los asistentes información sobre la adquisición de servicios de Internet con el objetivo de optimizar su gestión diaria, aumentar su número de clientes y maximizar su rentabilidad.

Otras noticias del día 26 de Junio de 2009

Jackson blogs españoles recogen referencias rey pop
33 pymes adscriben programa NEW Gobierno creación páginas web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet