Los encierros y la guía 'Muévete por Pamplona' se podrán descargar al móvil estos Sanfermines en los puntos bluetooth



Este servicio estará disponible en la Estación de Autobuses, la Oficina de Turismo y el Punto de Información de la Plaza del Castillo

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio de descargas para los teléfonos móviles con motivo de las fiestas de San Fermín. Este año, quienes lo deseen podrán descargarse, como novedad, la guía 'Muévete por Pamplona' y la retransmisión en diferido de los encierros, según informó el Consistorio pamplonés.

Así, los usuarios se podrán descargar todos los días el vídeo del encierro de forma gratuita a través de los puntos de descarga Bluetooth situados en la Estación de Autobuses, la Oficina de Turismo del Gobierno de Navarra de la plaza de San Francisco y el Punto de Información de la Plaza del Castillo.

Asimismo, se podrá descargar a través de la web municipal www.pamplona.es y www.encierrodesanfermin.tv. Para obtener los encierros por descarga vía SMS Premium, los usuarios deberán enviar 'ENCIERRO' al 5110. El coste del mensaje es de 0,30 euros más IVA.

'Muévete por Pamplona' es una guía que ofrece información completa y actualizada sobre varios aspectos de la ciudad en español, euskera, inglés y francés. Junto al contenido propio de la fiesta, los usuarios podrán tener información sobre las principales rutas de la ciudad, sus rincones emblemáticos, las opciones gastronómicas y de ocio y los principales servicios de urgencias y transporte.

Esta aplicación se puede obtener a través de varias vías. La guía puede descargarse de forma gratuita en los puntos de descarga bluetooth. Quienes prefieran descargarse la guía vía WAP, podrán hacerlo introduciendo la dirección http://movil.pamplona.es/muevete en el navegador de su teléfono móvil. Por último, la guía se puede descargar vía SMS Premium. Para ello, el usuario deberá mandar la palabra 'PAMPLONA' al 5110. El coste del envío es de 0,30 euros más IVA.

Además, también en la web www.pamplona.es se puede consultar toda la información sobre la aplicación 'SF en tu móvil'. En ella, el cibernauta se encontrará con el cartel ganador de Ángel Blanco, 'Gora San Fermín, viva San Fermín', que está disponible en alta resolución, como fondo de pantalla para el móvil o en diferentes tamaños para adaptar la imagen al fondo de escritorio del ordenador. Para ello, se puede enviar la palabra SF al 7898 o enviar SFXL al 7898 si el dispositivo tiene una pantalla grande. El coste del mensaje es de 0,30 euros más IVA.

Además, el ciudadano encontrará toda la información necesaria para descargar melodías sanfermineras a través de la web o en el móvil, enviando al 7374 la palabra clave de la melodía por un precio de 90 céntimos más IVA. Las melodías que se ofrecen son el Riau-riau, 1 de enero, Diana de La Pamplonesa, la Comparsa de Gigantes y el Pobre de mí. Como novedad de la página web, se ha incluido un servicio para conocer el recorrido diario de los gigantes y cabezudos navegando a través del portal móvil http://movil.pamplona.es/.



Otras noticias del día 05 de Julio de 2009

encierros guía Muévete Pamplona descargar móvil Sanfermines puntos bluetooth
Consejería Cultura trabaja creación Feria Libro andaluza Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet