Luis Martín de Cabiedes pronunciará mañana en Oviedo una conferencia sobre los retos de invertir en Internet



OVIEDO, 07 (EUROPA PRESS)

Luis Martín Cabiedes, creador de Europa Press Televisión, hablará en Oviedo a emprendedores e inversores sobre los retos de invertir en nuevos proyectos de Internet y tecnología. La conferencia se celebrará a las 12.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe.

La ponencia cierra el ciclo 'Espacios de Encuentro', organizado por la red asturiana Asban, con el objetivo de analizar los aspectos más relevantes del proceso de inversión y dar a conocer casos de éxito de inversores, según informó la organización en una nota de prensa.

Martín Cabiedes, que fue co-presidente de Europa Press durante 12 años, creó las divisiones de televisión y comunicación de la primera agencia privada de prensa española y reconvirtió su área de reportajes. A partir de 1995 dirigió las iniciativas de la agencia en Internet.

Desde esta plataforma empezó en 1998 a invertir posiciones minoritarias de empresas tecnológicas en etapas iniciales. Actualmente es inversor en proyectos de Internet y tecnología como Ole, Myalert, Acesso, Privalia, y Trovit, entre otras.

Luis Martín Cabiedes es profesor a tiempo parcial en el IESE Business School, donde imparte clases de 'Enterpreneurship' y 'Entrepreneurial Finance'.

El ciclo 'Espacios de Encuentro' es una de las actividades diseñadas por la Red Asturiana de Bussiness Angels, la agrupación creada por iniciativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE) para poner en contacto a emprendedores de proyectos empresariales innovadores con inversores informales (Business Angels) dispuestos a participar en estos proyectos. ASBAN cuenta financiación del Idepa.



Otras noticias del día 07 de Julio de 2009

Luis Martín Cabiedes pronunciará Oviedo conferencia retos invertir Internet
Policía lanza página web permite localizar joyas robadas ciudadanos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet