General Motors venderá a partir de mañana coches nuevos en California a través del portal eBay



NUEVA YORK, 10 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de vehículos General Motors ha cerrado un acuerdo con eBay por el que a partir de mañana empezará a vender coches nuevos en el estado de California a través del portal de subastas online en un intento por captar nuevos clientes.

Se trata de un periodo de pruebas en el que los 225 concesionarios de California incluirán sus inventarios en el portal eBay Motors, y en función de los resultados se extenderá a los casi cuatro mil concesionarios que tiene la compañía.

La nueva General Motors ya había dejado entrever sus planes de vender coches nuevos a través de Internet después de que lograra salir de la suspensión de pagos y la intención de los ejecutivos es extenderlo al resto del país a partir de septiembre.

Nace bajo el lema "Nuestros mejores coches. Tu mejor oferta" y el portal de Internet incluirá al principio cerca de 20.000 vehículos que estarán a disposición de los cerca de once millones de usuarios que tiene la web eBay Motors.

Cada vehículo partirá de un precio de salida fijado inicialmente por General Motors aunque los clientes tendrán la posibilidad de ofrecer un precio menor por el coche, apuesta que posteriormente deberá ser aceptada o rechazada por los concesionarios.

Desde la empresa están convencidos de que aumentarán de ventas. "Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes. Si el precio de salida es 21.000 dólares y sólo tienes 18.000 dólares de presupuesto, ahora podrás hacer su oferta de forma anónima", afirmó Mark LaNave a la prensa local.

General Motors será el primer fabricante estadounidense en vender nuevos modelos de coches en eBay, aunque más de tres millones de vehículos usados ya han cambiado de manos a través del conocido portal de subastas online.

Otras noticias del día 10 de Agosto de 2009

General Motors venderá partir coches nuevos California través portal eBay
333 ciudadanos obtienen préstamos Plan Avanza TIC banda ancha 2006


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet