Iberia 'bate records' con la emisión de más de 14.000 tarjetas de embarque diarias por Internet



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Iberia ha batido este verano "todos los records" de emisión de tarjetas de embarque a través de Internet, al superar las 14.000 diarias, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

La compañía aérea recordó que es un proceso gratuito, que se realiza "de un modo sencillo" a partir del día anterior y hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo. La aerolínea ofrece este servicio en casi todas sus rutas, excepto Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba y Centroamérica por razones de control de documentación.

"Este cómodo servicio permite que el cliente evite colas en el aeropuerto de salida o incidencias de lista de espera, y pueda asegurarse su asiento preferido en el avión", recalcó Iberia.

Asimismo, la compañía aérea apuntó que los diversos contenidos de la web "la han hecho merecedora de varios premios y se la considera una de las mejores y más completas por su calidad y diseño".

Actualmente, la página de la compañía alcanza las 335.000 visitas diarias y registró el pasado año 532 millones de euros facturados por la venta de billetes.

La web, que dispone de una versión para cada país al que vuela, permite además reservar hoteles, alquilar coches con Avis y Europcar, diseñar vacaciones, así como comprar seguros y productos de la tienda abordo. Además, ofrece los horarios de llegadas y salidas, la previsión del tiempo y atención personalizada a los titulares Iberia Plus.



Otras noticias del día 17 de Agosto de 2009

Departamento Justicia robo 130 millones números tarjetas crédito
Consumo inspeccionará aerolíneas nacionales 35 comunitarias terceros países
Iberia bate records emisión tarjetas embarque diarias Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet