Hollander venderá recambios reciclados con un valor de 1.900 millones a través de eBay



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El proveedor de piezas recicladas para vehículos Hollander ha alcanzado un acuerdo con la web de compraventa de automóviles eBay Motors para la comercialización de recambios procedentes de desguaces y centros de tratamiento de coches fuera de uso por un valor de 1.900 millones de euros, informó hoy la empresa en un comunicado.

Esta plataforma formada por Hollander y eBay Motors estará operativa antes de que finalice el presente año y pondrá a disposición de los usuarios de la web recambios reciclados por un importe cercano a los 2.000 millones de euros.

A través de este acuerdo eBay permitirá a los 3.000 desguaces y proveedores de Hollander vender sus piezas en todo el mundo a través de esta nueva plataforma 'online'. El objetivo de esta iniciativa es aprovechar las ventajas del comercio electrónico a la hora de crear un entorno favorable para que los desguaces dispongan de un "escaparate internacional" donde dar a conocer sus productos.

El director general de Audatex España empresa "hermana" de Hollander, Javier Velasco, señaló que en el contexto económico actual "el ahorro es importante y la compra-venta de piezas de segunda mano o recicladas es, sin duda, una opción interesante que aporta una doble ventaja al mercado".

"Por un lado, un ahorro de costes considerable y, por otro, una responsabilidad con el medio ambiente, ya que permite dar una segunda vida a un recambio que es útil todavía", añadió Velasco.

Otras noticias del día 31 de Agosto de 2009

web Gobierno regional incorpora información 112 SOS Lengua Signos personas sordas
Hollander venderá recambios reciclados valor millones través eBay
Viajar com easyJet Best2Fly Logitravel incorporan oferta Mirayvuela
Madrid Salud incluye web simulador aprender caso parada cardiorespiratoria


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet