Un cacereño crea una web para los Premios Internacionales de la Música y la Creación Independiente



CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

El cacereño Álvaro Hernández ha creado una web propia para los Premios Internacionales de la Música y la Creación Independiente, que celebrarán su cuarta edición a finales de este mes de septiembre en Cáceres dentro de las actividades del Festival Cáceres Pop-Art.

Álvaro Hernández forma parte desde el año pasado del staff de la asociación cultural Bon Vivant. En la pasada edición ya participó activamente como fotógrafo en el libro 'Cuando Cáceres hace Pop' y volverá a hacerlo este año.

La web incluye datos de las pasadas ediciones de los premios de la música independiente pioneros en este país y da cumplida cuenta de lo que ocurrirá en la presente. Asimismo, habrá cumplida información del resto de actividades que conforman el Festival Cáceres Pop Art, como la Expoparty, Semana de Cine Pop, Mudarte Showroom, Rally Ibérico, libro, documental, djs, fiestas, resto de exposiciones, etc.

Una vez finalizada la presente edición, una de las novedades que se esperan para el año que viene es la participación activa del público de toda España y del resto del mundo en las votaciones para decidir quiénes serán los premiados en 2010. La web recogerá los comentarios y las propuestas de todos aquellos que quieran participar en la confección de los galardonados definitivos votando por sus grupos y artistas favoritos.

Se mantendrá, asimismo, el jurado formado por los más prestigiosos periodistas musicales de este país en radio, televisión y prensa, según informó la organización de los premios en nota de prensa.

Otras noticias del día 01 de Septiembre de 2009

Vodafone ofrecerá servicio ADSL España mismas condiciones partir septiembre
cacereño crea web Premios Internacionales Música Creación Independiente


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet