Innova.- Surge en la localidad de Alcañiz (Teruel) una nueva revista digital dedicada a la cultura



ALCAÑIZ (TERUEL), 24 (EUROPA PRESS)

La sede de la Comarca del Bajo Aragón en la localidad de Alcañiz ha acogido hoy la presentación de una nueva revista digital, 'Índice Cultural', una publicación dedicada a la cultura, a la que se puede acceder de forma gratuita a través de la página web 'www.indicecultural.com'.

Esta página permite leer la revista online, descargarla y suscribirse a ella, de forma gratuita. En su primer número, que ya se ha publicado, dedica sus artículos a la música, el cine, la moda, el arte, el diseño e internet.

El artículo sobre música habla de Lilith, Biggot y el Proyecto Jipi, coleccionistas de vinilos; en cine, se entrevista a Pablo Aragës y hay un reportaje sobre la animación en España; la sección de moda analiza las camisteas 2.0 y entrevista a Elena Gallen; el apartado de moda se dedica a Banksy y 100 casas abandonadas; en diseño se centra en la Camorra, el diseño punk; y en la sección de internet se habla de Spotify y Sumo Paint, el photoshop online.

Para dar a conocer la existencia de este nuevo medio de comunicación, se ha realizado un mailing masivo a más de 50.000 direcciones de la cultura y el arte.

Otras noticias del día 24 de Septiembre de 2009

Innova Surge localidad Alcañiz (Teruel) nueva revista digital dedicada cultura
Ros combatir piratería portales calidad
tercio adolescentes practica padece ciber acoso
Vodafone lanza herramienta sincornizar servicios Internet móvil ordenador


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet