Amy Winehouse y su ex ligan por 'Facebook'



LONDRES, 1 (EUROPA PRESS)

La relación de Amy Winehouse y su ex Blake Fielder-Civil parece 'la historia de nunca acabar'. Después de presentar los papeles de divorcio de mutuo acuerdo para ser pillados juntos en la cama pocos meses después, la pareja ha sido pillada intercambiando mensajes picantes a través de 'Facebook'.

Según publica el periódico británico 'The Sun', la ex pareja sigue manteniendo una relación más que cariñosa meses después de haber presentado los papeles para su divorcio. Sin embargo, ellos no se esconden y han decidido dedicarse todo tipo de mensajes cariñosos vía Facebook.

Fue la propia cantante la que se conectó a la red social, colgando una foto de ella en compañía de Blake y otro amigo para rememorar viejos tiempos. Ni corta ni perezosa, debajo de la foto escribió el siguiente comentario:

"He encontrado una foto tuya con Harry en tu cuarto de baño... supongo que te acordarás de ella. Harry te está lavando el pelo mientras que Fred está apoyado en el lavabo con una moña tremenda. Te quiero".

Cuatro horas más tarde, Blake se conectaba a Facebook y contestaba a Amy con "yo también te quiero, leona", mote con el que solía referirse a Amy cuando aún eran marido y mujer.

Estos mensajes han hecho saltar las alarmas ante una posible reconciliación de la pareja que contrajo matrimonio en 2007 y se divorció el pasado mes de agosto debido a numerosos problemas conyugales.



Otras noticias del día 01 de Octubre de 2009

Amy Winehouse ex ligan Facebook
totalidad Pymes españolas disponen conexión Internet
Lindsay Lohan busca amigos Twitter


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet