Elizabeth Taylor pide que recen por ella en Twitter



LOS ANGELES, 07 (EUROPA PRESS)

Elizabeth Taylor ha elegido la red social Twitter para informar a sus fans de sus problemas de salud, antes de que se enteren por la prensa. A través de Internet la cantante y actriz ha explicado a sus seguidores la próxima intervención médica a la que habrá de enfrentarse y les ha pedido que recen por ella.

La veterana actriz, de 77 años, ha ingresado varias veces en el hospital en los últimos años debido a diversas dolencias. Por este motivo, ha querido tranquilizar a sus fans, a través de Twitter, acerca de su ingreso en una clínica, según informaciones del británico 'Daily Mail' recogidas por Europa Press.

"Queridos amigos, me gustaría que supierais, antes de que aparezca en los periódicos, que voy a ingresar en el hospital para someterme a un procedimiento en el corazón", escribió Taylor. En el siguiente mensaje, la actriz ganadora de dos Oscar, explicó cómo se desarrollará la intervención.

"Es algo muy nuevo y supone reparar mi válvula filtrante usando un mecanismo suturador, sin tener que operar a corazón abierto, con lo que mi corazón funcionará mejor". Para finalizar Taylor hacía una petición a sus fans: "Apreciaré todas las oraciones que hagáis por mí. Os informaré cuando todo haya acabado. Os quiero, Elizabeth".

La actriz se ha valido de Twitter para suplir sus cada vez menos frecuentes apariciones públicas. Éste ha sido su centro de operaciones para comunicarse con sus seguidores de todo el mundo acerca de sus problemas de salud, su dolor por la muerte de Michael Jackson y otros asuntos.

Su última aparición pública tuvo lugar el mes pasado para dar el último adiós al Rey del Pop, que fue uno de sus más apreciados amigos.

Otras noticias del día 07 de Octubre de 2009

Elizabeth Taylor recen ella Twitter


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet